Solicita presupuesto sin compromiso 985200214

Mayorista distribuidor limones

Distribución y venta de limones en Asturias

Somos mayoristas distribuidores de limones con más de 30 años de experiencia en la venta en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés y alrededores, ofreciendo un servicio profesional y de calidad, basado en la seriedad y efectividad en los plazos y entregas.

VENTA DE LIMONES EN ASTURIAS

Somos una empresa mayorista especializada en la distribución y venta de limones. Gracias a una buena coordinación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales, podemos distribuir limones todo el año, teniendo en cuenta los periodos naturales de siembra, para ofrecer una buena calidad de producto. Gracias esto nos aseguramos el abastecimiento de productos frescos a nuestros clientes.

Cubrimos un amplio abanico de clientes, bares, restaurantes, comedores, catering, residencias, hoteles, colegios, fruterías, pequeños supermercados y otros negocios relacionados.

Disponemos de un amplio y variado surtido de género. trabajamos todo el año con limones nacionales y de importación en su momento, en categorías de 1ª y 2ª de la huerta Murciana ( primeras marcas ) envasados en bolsas de 5 Kg.

Gracias a nuestros años en el sector y dilatada experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes productos con una buena relación calidad precio y buen servicio.

Solicita presupuesto llamando al

985200214

CONTAMOS CON BUENOS MEDIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE FRUTA EN ASTURIAS

Para asegurarnos el ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y abastecerlos en los plazos concretados, contamos con una amplia flota de vehículos adaptados a la distribución de alimentos, de esta forma nos aseguramos el cumplir con eficacia el tiempo de entrega y que el producto se encuentre en optimas condiciones.

Entregamos con un tiempo de 24 horas máximo en Asturias centro, Oviedo, Gijón, Avilés y alrededores, con un personal cualificado con años de experiencia y de buen trato.

Previamente al envío de los alimentos a nuestros clientes, estas han sido seleccionado y ha pasado un riguroso control por nosotros mismos para asegurar una buena calidad.

furgoneta y pales de frutas y hortalizas

Gracias a nuestros años de experiencia y compromiso con los clientes, ofrecemos un servicio de distribución y venta de frutas con la mejor calidad y seguridad.

El servicio ofrecido al cliente de distribución y venta de limones en Asturias es esmerado, ofreciéndose una atención personalizada, con amplia disponibilidad horaria para realizar sus pedidos telefónicamente, y entrega en 24 horas máximo desde la realización del pedido.

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de venta de limones simple y eficaz para ayudarles en el crecimiento de su empresa.

Gracias a la confianza depositada de nuestros clientes durante todos estos años, hacen que sigamos trabajando por ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

*
*
*
*
Los campos marcados con (*) son obligatorios